Marca de colchón

Mi pareja y yo estamos buscando un colchón y no sabemos que marca elegir de colchón de muelles con látex, si pikolin con 5 cm de látex, flex con 3 cm de látex o poligón (creo que también tiene 5 cm de látex).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada buganbilla:
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón de muelles + látex y no sabe por qué modelo decidirse.
De los modelos por los cuales me pregunta, sin duda, el de más calidad sería el modelo Milenium de Pikolin, ya que incorpora 5cm de látex por cada lado + 1cm de látex extra en el acabado de la funda, con lo cual suman un total de 6cm de látex por cada lado, el doble que el modelo de Flex.
El modelo Milenium de Pikolin, también incorpora sistema de muelle Normablock, siendo exclusivo de Pikolin y de una calidad muy alta que no se puede comparar con ningún otro fabricante.
El modelo de Flex, es una calidad media aceptable, ya que incorpora 3cm de látex + sistema de muelle continuo.
El modelo de Poligón incorpora 2cm de látex con sistema de muelles Bonell, es decir sería el modelo más sencillo de éstos.
Le recomiendo con diferencia el modelo Milenium de Pikolin, ya que sería el de más calidad con diferencia.
Si se le sube de precio, entonces el modelo de Flex, pero ya le digo que son colchones diferentes, ya que no se puede comparar 6cm de látex por cada lado que sólo 2 o 3 cm que casi no se llegan a percibir.
Entre si lo desea en www.latiendahome.com y compruebe las calidades del modelo Milenium que aparecen de forma detallada en nuestra página.
Espero haberle podido orientar.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas