Gotelé

Hola, quisiera saber si hay alguna solución para quitar el gotelé de las paredes y si resulta muy caro. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos posibilidades:
1º Dar una capa de pasta e agarre y posteriormente enlucir con perlita o yeso (No es recomendable porque a la larga se acaba desprendiendo)
2º Picar el paramento y posteriormente aplicar la pasta de agarre y el enlucido (Es la solución correcta. Si picamos bien incluso nos podemos ahorrar la pasta de agarre)
El precio de picado incluyendo la carga, el transporte y el vaciado de escombros puede rondar los 6 euros.
El enlucido de perlita en paredes ronda los 12 euros.