Reforma de edificio

Hemos adquirido un edificio de 2 plantas y ático de 150 m de planta y queremos reformarlo. Se harán una vivienda en el ático (150 m), otra de 80 m y otra zona se usara como albergue para turismo rural ¿qué subvenciones podemos pedir teniendo en cuenta que tenemos 29 y 31 años, que nuestros sueldos son 2600 y 900? (El tejado hay que cambiarlo totalmente)

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no se exactamente que ayudas puedes solicitar y que ventajas puedes obtener. Lo mejor es que te llegues al ayuntamiento de tu localidad y preguntes en urbanismo. Ellos te orientarán mejor que yo. Siento no haber sido de más ayuda.