Duda entre el bultex y viscoelástica

Hola
He estado mirando entre dos colchones:
Uno es el eurocolchon tempor system plus (8 cm de viscoelástica) + HR.
(¿800?)
- Bultex emporio (2cm de viscelastica) + bultex. (¿790?)
¿Cuál crees que sería una mejor compra?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta en su correo por dos modelos de colchones tipo viscolástico, el primero es de la firma Eurocolchón y la verdad es que no lo conozco, con lo cual no le sabría decir si es un buen colchón o no.
De todas formas, un colchón que incorpore 8cm de viscolástico + Hr no es tampoco ninguna novedad y mucho menos de una firma que casi no incorpora gastos en publicidad como para que el precio sea de 800 Eur.
Por este precio, en La Tienda HOME, tenemos el modelo Thermal-Vex que incorpora 9cm de material viscolástico + núcleo Fyvex en lugar de HR ( tenga en cuenta que el HR es una simple espuma sin ningún tipo de diseño, mientras que el núcleo Flyvex incorpora zonas de descanso, canales de ventilación transversales y es una espumación en frío, con lo cual es más resistente y adaptable que el HR ).
El otro modelo por el que me pregunta, sería el Emporio de Bultex y sí se lo puedo recomendar ya que lo conozco y le puedo decir que es de gran calidad.
Esta firma Bultex, pertenece al grupo Pikolin y se especializa en colchones tipo viscoelásticos de sensación firme y de gran calidad.
De los dos modelos que me comenta, le recomiendo sin lugar a dudas el Emporio de Bultex, aunque también puede ver otras opciones como el modelo Thermal-Vex que le comentaba de La Tienda HOME.
Bien
Y entre el modelo Thermal-Vex de Pikolin y el emporio de bultex ¿con cuál me quedaría?
Saludos
El modelo Thermal-Vex no es de Pikolin, es un producto exclusivo HOME y tampoco se podría comparar con el modelo Emporio de Bultex, ya que el Emporio es un modelo de colchón de gama alta, de gran calidad y el modelo Thermal-Vex pertenece a una serie elitista por la calidad de sus componentes y por sus características.
El modelo Emporio se podría comparar con el modelo Thermal-Luxe, pero no con el modelo Thermal-Vex.
El modelo Emporio sería de sensación más firme y no tendría esa sensación única de ingravidez como el Thermal-Vex.
Si quiere probar algún modelo similar al modelo Thermal-Vex, le recomiendo que pruebe el modelo Leda de Flex, ya que prácticamente incorpora los mismos materiales, tanto en su base, como en su superficie.
No obstante, tanto el modelo Emporio, como el Thermal-Vex son de gama alta.
Si prefiere un colchón adaptable pero que sea ante todo muy firme, le recomiendo el Emporio.
Si prefiere un colchón firme pero que le proporcione una sensación única de ingravidez, le recomiendo el modelo Thermal-Vex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas