Hola, estoy mirando colchones para comprar. Me encuentro con multitud de ofertas, modelos, características,... He estado mirando de látex que parece que son los que la mayoría recomiendan. Me han hablado bien de LoMonaco. Me suena por su publicidad. ¿Son buenos sus colchones? ¿Me recomiendas otro? Soy chico, peso 95 kg, 1.80 de altura. Y estoy mirando 150x200. Mil gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que desea adquirir un colchón de látex de calidad y ha oído hablar de LoMónaco . Debo decirle que la calidad más importante en un colchón de látex, es que éste sea látex 100% natural y así venga especificado por escrito. Que la densidad sea de 75-85Kg/m3 y que la altura de grosor de núcleo sea de un mínimo de 15cm. LoMónaco no trabaja látex natural, su modelo de colchón se llama Natura, pero no está compuesto por látex natural, de hecho si pide que se lo demuestren por escrito o le enseñen los certificados de autenticidad, no se los van a poder mostrar porque no existen. Si desea un colchón de látex natural, le recomiendo que compruebe que esto aparece por escrito. Le recomiendo firmas de calidad como Somma, Lattoflex, Dorwin, Ivorimatex, Swissflex... Si desea ver qué tipo de certificados y características debe tener un colchón de látex natural, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y comprobar la ficha técnica del modelo Natura Plus. Este modelo de colchón es de gran calidad, látex 100% natural certificado, 7 zonas de descanso, densidad 75 Kg/m3 y altura de núcleo 19cm de espesor. Espero que mi información le haya sido útil. Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo e intentaré ayudarle en lo que me sea posible.