Plancha de vapor

Hola, se me han quedado restos de ropa adheridos a la suela de la plancha y me gustaría saber cómo eliminarlos para que no me ensucie el resto de la ropa y pueda planchar bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor remedio es el de las abuelas: coge una vela y un trapo de algodón y con la plancha caliente ve pasando la suela por la cera y a continuación por el trapo de algodón (es para que soporte la temperatura de la plancha al máximo).
Verás como se despega toda la tela y queda en el trapo.