Almohadas

Dondescanso, muchas gracias por tus consejo. Gracias a los cuales ya soy propietario del fabuloso milenium que compre en la tienda home, que dicho sea de paso funciona perfectamente aunque en mi caso en concreto en el transporte hubo unos pequeños problemas pero nada grave.Es una lastima que no vendáis canapés abatibles ya que vuestros precios son muy atractivos.
Después de todo esto vengo a preguntarte por una almohada que casi con total seguridad compre también en la tienda home. Dentro de las que ofrecéis creo que la que más me interesa es la de látex natural. Se podría decir que más o menos todas la almohada de látex son de tacto, ¿sensación y firmeza parecidas...? Mi intención es probar alguna en la colchonería y ver que tal.
De todas formas dentro de vuestro catalogo me recomendarías alguna en particular, ya sea por su calidad, precio y características.
Espero tu respuesta y gracias por todo.
Respuesta
De nuevo Letee:
Me alegro que su compra en La Tienda HOME hay sido satisfactoria, no sé qué ocurriría durante el transporte, pero me imagino que puede que los horarios del transportista y los suyos fueran diferentes y al principio hubiera diferencias para quedar de acuerdo.
Precisamente el que no ofrezcamos canapés en nuestra tienda, se debe a que antes sí los ofrecíamos y tuvimos algún problema que otro en el transporte, por ello, para dar una mejor imagen, decidimos eliminarlos de nuestra página.
Me pregunta también por una almohada y le debo decir que si desea una almohada de látex natural, compruebe que las que vaya a probar en el mercado físico, sean iguales en densidad a la que nosotros tenemos en la página y de látex natural certificado, de esta forma la firmeza y suavidad será la misma.
En general las almohadas de látex natural son bastantes firmes, más incluso que las almohadas viscoelásticas.
Le recomiendo la almohada de látex natural que tenemos en nuestra página con funda Tencel y también resulta muy cómoda la almohada viscoelástica Thermal-Luxe, siendo esta última quizás más suave.
Espero que mi respuesta le haya podido ayudar, de todas formas, ya sabe que si desea que le asesoremos personalmente, puede enviar un correo a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operarios le atenderán de forma personalizada y sin ningún compromiso.