Tubos de calefacción

Antes que todo daros las gracias por vuestra atención,
Compramos un piso de segunda mano, donde los tubos de calefacción no están empotrados sino vistos en toda la vivienda. Nuestra pregunta es si existe alguna forma sencilla de taparlos. No somos manitas y la opción de hacer cajones con pladur ... Nos parece un poco complicada.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para taparlos, es muy sencillo sin ser manitas, eso si, yo no te recomiendo taparlos, por la sencilla razón que el ahorro es bastante importante, pero bueno, si los quieres tapar, compras unos listones de madera de 16 mm, en cualquier bricolaje, de aglomerado, haces unas eles con ellos, los clavas y los pones a la pared, es lo más sencillo.