Estimado/a min77:
Me comenta en su correo que desea saber las diferencias entre el modelo Thermal-Látex y Thermal-Luxe que ha visto en nuestra página.
El modelo Thermal-Látex es una opción de colchón muy adaptable y suave, ya que al incorporar una plancha de látex en su base junto a una capa de material viscolástico en su superficie, el conjunto es muy suave, mullido pero sin llegar a ser excesivamente blando.
El modelo Thermal-Luxe, sería un modelo de colchón viscolástico de sensación firme ya que incorpora una base de ELC35 de alta densidad junto a 7cm de material viscolástico, con lo cual el conjunto será muy adaptable pero firme, sería una opción intermedia entre muelles y látex, ya que sería más adaptable que un colchón de muelles pero al mismo tiempo más adaptable y no tan suave como un colchón de látex.
Si le gusta la sensación de un colchón firme sin ser demasiado blando, pero que se adapte en la superficie, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe.
Si de lo contrario prefiere un colchón de sensación más suave y mullida, le recomiendo el modelo Thermal-Látex, ya que es más mullido y suave, aunque con la firmeza adecuada para que la espalda se mantenga alineada.
Los dos colchones son de una calidad muy alta, simplemente son dos opciones diferentes para gustos diferentes, ya que en cuanto a tratamientos, acolchados, material viscolástico... en los dos casos es el mismo colchón, la única diferencia está en la plancha de látex que incorpora el modelo Thermal-látex, frente a la plancha de ELC que incorpora el Thermal-Luxe.
En cuanto a nuevos modelos de colchones HOME, a partir de enero saldrán nuevos modelos de colchones viscoelásticos similares al Thermal-Luxe, pero incorporando 9cm de material viscolástico en lugar de 7cm.
También saldrán nuevos modelos de colchón con núcleo Flyvex ( similar al Aivex ) + viscolástico.
En breve tendremos noticias en nuestra página sobre estos modelos.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso a través del foro o bien a través de nuestro propio correo electrónico
[email protected] , si deja un número de contacto nuestros operarios se pondrán en contacto con usted sin ningún compromiso.
También si lo desea, puede llamar usted directamente a nuestro número de atención al cliente, 902 466 477 y le atenderemos de forma personalizada.