Cual colchón me recomiendas

Buenas, he estado en la pag web de la tienda home y quería que me recomendases un colchón de los que aparecen: la cosa estaría entre Colchón HOME® Thermal-Látex y Colchón HOME® Thermal-Luxe, u otro que te pareciese de mejor calidad. Y otra cosita, si supieses si en breve van a lanzar algún otro tipo de colchón de gama alta o superior me informases. Antemano sobre ello.
Muchas gracias de

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado/a min77:
Me comenta en su correo que desea saber las diferencias entre el modelo Thermal-Látex y Thermal-Luxe que ha visto en nuestra página.
El modelo Thermal-Látex es una opción de colchón muy adaptable y suave, ya que al incorporar una plancha de látex en su base junto a una capa de material viscolástico en su superficie, el conjunto es muy suave, mullido pero sin llegar a ser excesivamente blando.
El modelo Thermal-Luxe, sería un modelo de colchón viscolástico de sensación firme ya que incorpora una base de ELC35 de alta densidad junto a 7cm de material viscolástico, con lo cual el conjunto será muy adaptable pero firme, sería una opción intermedia entre muelles y látex, ya que sería más adaptable que un colchón de muelles pero al mismo tiempo más adaptable y no tan suave como un colchón de látex.
Si le gusta la sensación de un colchón firme sin ser demasiado blando, pero que se adapte en la superficie, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe.
Si de lo contrario prefiere un colchón de sensación más suave y mullida, le recomiendo el modelo Thermal-Látex, ya que es más mullido y suave, aunque con la firmeza adecuada para que la espalda se mantenga alineada.
Los dos colchones son de una calidad muy alta, simplemente son dos opciones diferentes para gustos diferentes, ya que en cuanto a tratamientos, acolchados, material viscolástico... en los dos casos es el mismo colchón, la única diferencia está en la plancha de látex que incorpora el modelo Thermal-látex, frente a la plancha de ELC que incorpora el Thermal-Luxe.
En cuanto a nuevos modelos de colchones HOME, a partir de enero saldrán nuevos modelos de colchones viscoelásticos similares al Thermal-Luxe, pero incorporando 9cm de material viscolástico en lugar de 7cm.
También saldrán nuevos modelos de colchón con núcleo Flyvex ( similar al Aivex ) + viscolástico.
En breve tendremos noticias en nuestra página sobre estos modelos.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso a través del foro o bien a través de nuestro propio correo electrónico [email protected] , si deja un número de contacto nuestros operarios se pondrán en contacto con usted sin ningún compromiso.
También si lo desea, puede llamar usted directamente a nuestro número de atención al cliente, 902 466 477 y le atenderemos de forma personalizada.
De estos nuevos modelos de colchón con núcleo Flyvex ( similar al Aivex ) + viscolástico, si pudieras comentarme la diferencia tanto en calidad como en los núcleos con los que en la pregunta anterior te dije, te lo agradecería. Y si tuvieras idea también me gustaría saber el precio sobre el que van a salir al mercado. Gracias de antemano
Gracias muy útil
Estimado/a min77:
Me pregunta por los nuevos modelos de colchón que en enero saldrán a la venta.
Le puedo avanzar que habrán colchones con núcleo Flyvex con diferentes zonas de descanso pero sin incorporar material viscolástico a un precio similar al modelo Thermal-Luxe.
También estará la opción de HR especial ( con canales de ventilación ) con una capa de material viscolástico, con lo cual será un colchón aún más adaptable y de precio también será superior al Thermal-Luxe, este modelo se llamará DinamicPlus .
Por otro lado tendremos el modelo estrella que incorporará núcleo Flyvex + 9cm de material viscolástico, siendo una gama muy alta y en precio también estará muy por encima del Thermal-Luxe.
De todas formas, los detalles de estos productos ( fotografías de los núcleos, características, calidades, precios, certificados etc...) van a estar en la página a partir del 10 de enero o quizás antes.
Le tengo que decir que estos modelos nuevos van a incorporar unos acabados de primera línea, le recomiendo que compruebe estas calidades en nuestra página cuando le sea posible ( esperemos que en breve, nuestro equipo de diseño está ultimando los últimos detalles ).
Espero que mi información le haya podido ayudar.
De todas formas, si lo desea, también puede telefonear a nuestro departamento de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán de forma más detallada sobre estos temas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas