Cocinando cae caldo en interruptor de la vitro y esa base no funciona y todo lo demás si ...

estaba cocinando y al derramarse caldo en el indicador de paro/marcha y se desconectó ese que estaba encendido,dejando de funcionar, sin perjudicar a los otros. Tengo una vitrocerámica Balay Touch Control de tres zonas.
¿Cual es el problema?
¿Como puedo arreglarlo?
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El problema es que el caldo ha cortocircuitado la placa y ha roto la parte que estaba conectada en ese momento, osea la resistencia que no funciona, el problema es que la placa no suelen repararla y te la tendrían que cambiar entera, y cuesta de 150 € arriba...