Reparar una encimera o cambiar la pieza entera.

Hice una quemadura a la encimera con la cafetera, el trozo de encimera que habría que cambiar mide apena un metro de largo y medio de ancho es aglomerado, ¿sale más barato cambiar la pieza o reparar el circulo quemado (tampoco es mucho)? En caso de reparar, ¿qué seria más barato? No me importa que quede bien o que sea duradero, solo que sea muy barato.

1 Respuesta

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta lo mejor seria cambiarlo ya que este tipo de materiales no se pueden reparar y si hay alguien que lo haga saldrá mas caro que uno nuevo teniendo en cuenta que una pieza de 2,6 mts de largo cuesta 55€ reo que la mejor opción es cambiarla