Problema con monitor benq

Hola, tengo un problema con un monitor benq modelo E900WA LCD y al encenderlo y conectarlo al pc solo muestra la imagen de color blanco agrisado, aun conectándolo solo a la red eléctrica sale lo mismo. Lo he abierto y a simple vista no se ve ningún componente dañado.agradezco cualquier pista. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Así sin verlo ni comprobarlo es difícil, si enciende la pantalla no será problema de transformadores ni de la fuente, el problema podría estar en la placa gráfica, pero claro eso habría que desmontarla y revisarla.

el monitor tiene tres placas, la de alimentación, la que lleva la misma pantalla(creo que se lama tecom) y la que lleva el conector de vga.

la de alimentación la mire y no encontré nada que estuviese mal.

pero como compruebo la tecom o la de de vga?

gracias

Siento no poder ayudarte, no se como comprobar una placa de esas, lo suyo es poder probarlas de otro monitor para asegurarte.