Ruedas puertas aluminio correderas

Hola:

Tengo un par de puertas correderas de aluminio con las ruedas rotas, quisiera saber donde puedo comprar las ruedas,

Decidme como puedo haceros llegas unas fotos de la puerta y de las ruedas.

Saludos Agustín

1 respuesta

Respuesta

Deberíamos saber lo primero como son las puertas y el tiempo que tienen. Mándeme las fotos a [email protected] donde es usted, sabe quien le hizo las puertas, debería ir con una rueda rota a una carpintería de aluminio y allí que intentaran buscarla. Si tienen mucho tiempo es muy difícil.