Goteo con deposito de 1000 litros

Muy buenas,
Estoy pensando en plantar unos setos tipo Leylandii en una parcela, pero no tengo agua,´ sólo de motor, por lo que tengo un depósito de 1000 litros que lleno periódicamente para regar.
Me han comentado que si conectas el sistema de goteo al depósito, la presión del agua es suficiente, pero me gustaría saber si hay que instalar algún tipo de gomas especiales o que tipo de sistema hay que instalar.
En caso de que sea posible, me gustaría saber si hay que colocar un "dosificador" por trocó de seto, o cada cuanto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Instalas las tuberías, dejando en cada tronco de seto, una salida de goteo. Allí regulas el goteo a como lo necesites.
Buenas,
Disculpa, según entiendo con un depósito de 1000 litros es suficiente para el goteo.
¿Qué tipo de gomas compro?
Gracias
Tubos de riego por goteo y sus accesorios.