Instalación suelo vinílico

Tengo una terraza exterior con suelo de gres, que está comenzando a presentar filtraciones a la habitación inferior a través de las juntas. He pensado instalar encima del gres un suelo vinílico, pero no se qué producto utilizar para fijarlo al suelo o si este material es el más apropiado para una terraza al aire libre.

1 respuesta

Respuesta
No te lo recomiendo para el exterior. Mil veces antes suelo de madera de junta perdida algo más caro pero te dará mejor resultado ante las inclemencias del tiempo