Lavadora Bluesky BLF1006

Mi lavadora la enciendo, da solamente do vueltas y se para, y no hay más.
¿Cómo reparo esto
Respuesta
Al parecer por lo que entiendo si lava pero no esprime si eso es el problema entonces puede ser el interruptor de la tapa (por dode metes la ropa ) re visa si esta bien si esta mal remplasalo encaso de que no te allá entendido por favor se más espacifico a y dime la marca de tu lavadora ok suerte y gracias por tu confianza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Pues en primer lugar te comento que si tienes el aparato en garantía mejor que llames al servicio técnico y si no, dime que modelo es y así te podre ayudar mejor