Terrazo Exterior Ennegrecido

Hola, tengo terrazo en una terracita, la parte que no esta tapada, se ha ennegrecido, creo yo, que por el agua, que se acumula mínimamente cuando llueve. ¿Cómo lo limpio? El resto, que esta tapado a pesar de estar en el exterior esta perfecto, y eso que tendrá 30 años por lo menos...
¿Cómo limpio el terrazo ennegrecido?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal, después de tanto tiempo, es que lo pulieras. Puedes probar también a limpiarlo, con una máquina de chorro a presión, si no latienes, puedes alquilarla.