Doble cristal autoconstruido

Quiero poner otro cristal en la ventana aprovechando un rebaje de la madera que lo permite, haciendo así un doble cristal autoconstruido. Temo que se produzcan condensaciones en medio de los cristales que yo no pueda limpiar. ¿Cómo evitan en los climalit que haya condensaciones interiores? ¿Cómo puedo evitarlas yo?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo sellas con silicona, en los bordes, con mucha prolijidad para que luego no se vea, te quedara hermético y no habrán condensaciones.
Si no tienes más consultas.