Ayuda cambio depuradora

Hola, tengo una piscina de 8x3,5x1,20 con 2 skimmers, sumidero limpiafondo y 2 boquillas de impulsión. Es de obra.
El filtro tiene unos 80-90 kilos de arena.
El problema es que quiero cambiar la bomba porque tiene 8 años y ha empezado a hacer un ruido que no me gusta nada. Supongo que habría que hacerle una revisión, pero he decidido cambiarla (si me voy de vacaciones tengo miedo de que falle y al volver me encuentre el agua estropeada, ya tuve problemas un verano y me compliqué mucho la vida al volver de vacaciones, algas, cobre, teñido de gresites, etc...)
Hasta ahora había ido bien y me gustaría poner la misma, pero no la encuentro.
¿Alguien sabe si la siguen fabricando? Y si no ¿qué bomba podría sustituirla que fuera similar y de buena calidad?. Ruego recomendaciones, ando un poco perdido,
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaríamos una foto de la bomba completa, y entonces podríamos localizarla y darte presupuesto y si por lo contrario ya no la fabricaban podemos recomendarte otra bomba con características similares y con buenas prestaciones.

Puedes ver algunas de nuestras bombas en nuestra web www.piscinasproductos.es

Hola buenas tardes. En primer lugar muchas gracias por contestar.

He hecho 4 fotos como he podido, no se si servirán para identificar el modelo. No me importa que sea otra marca, puesto que ésta no la encuentro por ningún sitio.

<a>http://www.subeimagenes.com/img/bomba1-608040.html</a>

<a>http://www.subeimagenes.com/img/bomba2-608041.html</a>

<a>http://www.subeimagenes.com/img/bomba3-608042.html</a>

<a>http://www.subeimagenes.com/img/bomba4-608044.html</a>

Un saludo y gracias.

Mig807.-

Hola buenas tardes. En primer lugar muchas gracias por contestar.

He hecho 4 fotos como he podido, no se si servirán para identificar el modelo. No me importa que sea otra marca, puesto que ésta no la encuentro por ningún sitio.

Subido en subir imágenes

Un saludo y gracias.

Mig807.-

Nosotros si tenemos esa bomba igual pero con otro nombre comercial.

El precio es de 230€ de 0,75 o 245€ de 1cv.

Otra opción es poner una bomba de mejor calidad, mucha más silenciosa y duradera, pero su precio es más elevado sería de 330€ de 0,75cv o 350€ de 1cv La bomba es una kripsol ks y no tendrías que modificar las tomas sería quitar una y poner la nueva.

Mi consejo es que para las medidas de su piscina ponga una bomba de 1cv por la poca diferencia de precio que hay y siempre va ha funcionar mucho mejor todo y podrá estar filtrando menos horas.

Ha estos precios habría que sumarle 11,95€ de portes.

En caso de que le interese necesitaría sus datos y en dos días la tendría en su casa.