Rejillas de piscina

Buenas tardes estoy buscando unas rejillas para una piscina desbordante, agradezco su colaboración para saber donde las puedo conseguir?, Si no le importa y me deja un correo electrónico le puedo hacer llegar una imagen de esta.
gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes mandarme la foto a [email protected]

Cierra y valora mi pregunta

Recibiste mi correo?, perdona

Si yá te lo conteste,

El caso es que no las conozco, a mi me parece que deben deser algunas prefabricadas que las habrán echo de manera local. Al menos de los proveedores que yo trabajo, no las conozco. Lo siento