Ya medí el ph y me da muy bajo

Hola experto, ya medí el ph como me indicaste y el resultado es de 6.8 , eso es que esta muy bajo o muy alto ?, debo agregarle soda o ácido ?? Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ese nivel de pH es un poco bajo.

Antes de nada, no vaya a ser que los líquidos de medición que tienes estén mal, cuanto tiempo tienen, ¿son nuevos o ya tiene más de 1 año?

Esos líquidos se aconsejan renovarlos anualmente porque dependiendo del tipo de conservación que tengan se pueden deteriorar.

Haz nuevamente las comprobaciones y verifícalo, si finalmente es que está en 6.8 entonces añádele sosa.

Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y
Ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------