Utilizar bomba de piscina saci winner 100 con cuerpo de bomba espa silen 100

hola tengo una bomba de piscina saci winner 100 con el cuerpo de la bomba de poliestireno con una raja y también tengo una bomba de piscina espa silen 100 pero esta a su vez es el motor el que esta roto, quería saber si puedo con la bomba de saci y el cuerpo de espa hacer una sola que funcione.gracias

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro al 100%, pero creo que no son exactamente iguales, y para que vaya todo bien deben encajar al dedillo las carcasas.

Saludosaludo