Quisiera automatizar el añadir agua a la piscina.

Tengo dudas si por la aspiración o impulsión, delante o detrás del tratamiento, el tratamiento que utilizo ionización cobre plata con cloración Salina.

La ionización esta antes de filtración y la cloración después.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Por valer te puede valer en cualquier sitio, a mi me gusta mas en la aspiración de la bomba ya que lo conecto de manera que el agua entre cuando la bomba este en marcha y así si el agua es mala, también la filtro y la trato con químicos.

En este caso lo ideal seria ponerlo antes de las llaves de paso de la piscina parq ue si te equivocas y cierras llaves, no rompas nada por la presión del llenado.

Gracias por la respuesta, lo comente a un piscinero y me dijo que lo correcto es en la impulsión para así no meter presión al filtro, veo que la manera que tu me dices tampoco meto presión el inconveniente es pinchar el tubo con la piscina llena estando por debajo del nivel de la piscina.

gracias y un saludo.