Madera alrededor de piscina

Quería preguntar acerca de la opción de recubrir el suelo de alrededor de la piscina con madera, ¿alguien me puede contar su experiencia? En concreto me gustaría saber:
-. Si el coste es muy superior al losado
-. Si se deteriora muy rápido la madera, y el tratamiento que hay que efectuar
-. Si escurre
-.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros empleamos muy profusamente la madera tropical...
Mira por nuestra web y verás que la madera la empleamos mucho (es un producto natural, muchísimo más duradero de lo que la gente se piensa y con un mantenimiento no tan caro ni complicado como la mayoría se cree).
Mira por ejemplo esto:
http://www.filtragua.com/html/dp2003.htm
El precio... pues depende, creo que ronda colocado por los 120Euros el m2, aunque depende mucho de la zona y del modo de colocarlo, así como el grosor y tipo de acabado...
El deterioro... si estamos hablando de madera tropical, el deterioro es inexistente. Requiere como mantenimiento aplicar periódicamente aceite natural "de teka" para evitar su desecado excesivo. El pino "tratado" es mucho más barato, pero de acabado nada recomendable y por ser una madera "blanda" se deteriora muy rápido, pero claro, es más barato... (no te lo recomiendo)
Referente a "si escurre", no se a que te refieres..., las terrazas de madera suelen ser SECAS, es decir que se construyen de manera que el agua que les caiga encima caiga dentro y mediante unas pendientes de hormigón se redirecciones lejos de la piscina.
Saludos,
JM
Por favor cierra esta pregunta. Gracias.
---------------------------------------
Te recomiendo pasar por nuestro foro en www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi
Es mucho más versátil y estoy más tiempo que por aquí...