Mezclar liquido hidrófugo con cemento de regunteo

¿Hay algún inconveniente (que pueda amarillear, o que no quede bien fijado al gresite) a la hora de reguntear si se mezcla el cemento de regunteo blanco(Mapei, en mi caso)con un tanto por ciento de liquido hidrófugo?

1 respuesta

Respuesta
No te lo recomiendo por que seguramente crearas una reacción no deseada en el producto.
Te recomiendo que de esa marca mires un aditivo de látex que es compatible (sustituye al agua).
Con ello la junta ganará impermeabilidad y elasticidad.
De cualquier modo, y como me temo que se por donde vas... no pienses por un momento que aditijar el cemento de juntas sirve para IMPERMEABILIZAR la piscina contra pérdidas de agua!
La piscina se impermeabiliza POR DEBAJO DEL GRESITE... no por encima..
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.