Bomba de agua

Tengo una piscina de 50 metros cúbicos y un filtro de arena marca coral de 50 cm de diámetro con un motor espa silent de 1/2 caballo. Mi pregunta es si la potencia de este motor es suficiente para la capacidad de mi piscina y si es así ¿cuánto tiempo de filtrado debo de poner y de que manera ( seguido o bien fraccionado)? Mi método de conservación del agua es mediante pastillas de tricloro.

1 Respuesta

Respuesta
Tu motor debería bastar, podrías probar 1h a las 10h, 1h a las 15h, 2h a las 23h .
Para este otoño invierno .
Ten en cuenta que estos datos son aproximados .Ya que hay muchos factores a tener en cuenta, con el tiempo tu piscina te dirá lo que necesita .