PISCINAS - diferentes materiales

Estoy en el momento en el que nos hemos planteado de tener piscina en casa, y la verdad es que no se que ventajas y desventajas tienen las diferentes opciones que veo que existen (Hormigón con gresite, Hormigón forradas de poliéster, prefabricadas de poliéster, prefabricadas de acero, y no se si hay más opciones)La idea es que sea una piscina de 1'5m de profundidad por 3'5 de ancho por 8m de largo.
Respuesta
Cada constructor de hablara de las maravillosas ventajas de forma de construcción, yo que he instalado de todas me quedaría solo con las de hormigón inyectado "gunite" y las prefabricadas de poliéster, ventajas de la primera; formas y estilos libres, poco mantenimiento, durabilidad y robustez.
inconvenientes; plazo de contruccion.
Poliéster ventajas; instalada en una semana, poco mantenimiento. Inconvenientes; no puede permanecer vacía más de dos días, pintar cada 3 años.
Sinceramente te recomiendo que la hagas de hormigón, e informate aquí antes de pagar...