Pegar gresite

Existe algún pegamento para el gresite en mojado, es decir sin tener que vaciar la piscina. Es que se van despegando algunas losetitas pero no son suficientes para tirar el agua; y sin embargo afean notablemente la instalación. ¿Existe algún producto para eso?

1 Respuesta

Respuesta
Siento mi tardanza, `para pegar el gresite lo mejor seria vaciar la piscina, pero puedes probar( yo lo he hecho) a coger cemento blanco bien espeso untas bien la loseta y la incrustas de donde se cayo suelen quedarse suerte.