Ruidos en del sistema .-

Estoy planteando construir una piscina. Para el Squimer o sistema de mantenimiento tenía pensada una habitación del sótano de la casa.Lo dije a alguien que tiene relación con el ramo de la construcción el cual me dijo que sería un error pues hace ruido perceptible sobre todo de noche, por lo que he estado a punto de cambiar de idea.-
De igual forma otro amigo que tiene una piscina, me ha dicho que no es necesario que trabaje de noche y es suficiente con unas horas al día por lo que el problema desaparece .-
¿Cuál es la opinión más acertada?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza, estamos en temporada y en casa ni me ven.
Mira yo te diría que te olvidaras de perder el precioso espacio dentro de la vivienda, por varias razones: 1) Es un error colocar la maquinaria tan lejos de la piscina ya que ponemos mucha tubería (posibles problemas de fugas en un futuro) y la bomba rinde menos.
2) El ruido por poco que sea siempre es molesto.
4) Recomiendo siempre, siempre que la maquinaria de la piscina funcione de noche, ya que la tarifa por la noche vale la mitad de precio, ;-)
3) Nosotros siempre que instalamos una piscina suministramos un local técnico (donde va la maquinaria) de fibra que solo da que ventajas. Además los hay realmente preciosos, forma de piedra, forma de tinaja etc.
Te recomiendo que te mires alguno y lo entieres cerca de la piscina.