Hidromasaje en una piscina exterior

Quisiera saber si en una piscina exterior, se pueden colocar 4 jets de salida de aire. Se supone que estos jets son independientes del resto de la piscina. ¿Van con un solo mando?

1 respuesta

Respuesta
Se podrían poner, pero parece un poco tontería si no tienes un banco donde sentarse o algún escalón. En caso de que lo tengas deberás saber que la instalación tendrás que realizarla por dentro de la piscina y después hacer un falseao sobre la pared que la hayas hecho. Al ser independiente llevara su propia bomba que se accionara mediante un pulsador neumático, que es como si dijésemos un mando.