"Piscina estática"

Busco una piscina para rehabiltiación que tendría que ser de 2x3x1'5 y en la que se pudiera nadar sin moverse.( P.He fijado con un arnés a la cintura y unos tirantes al exterior) Que se pueda instalar en "casa" (dentro ) sin grandes obras etc, etc, ¿Existe?
Muchas gracias.
Jcapdevila
Respuesta
Ahí si que le recomiendo fibra de vidrio... :).
Es para ese tipo de cosas que la fibra de vidrio es ideal, puede que no sea tan durable en el tiempo como una de obra, pero si se trata de rehabilitación, dentro de casa y sin grandes obras no encontrara nada mejor.
Si ademas necesita fijar unos arneses la estructura de una piscina de fibra de vidrio se puede agujerear con una taladradora por la parte superior (obviamente no haga usted agujeros por debajo del nivel de flotación) :)
De todas formas le comento que es algo que nunca he visto hacer, aunque técnicamente parece asequible y le solucionara el problema.
Contacte con un instalador cercano de fibra de vidrio cuyo fabricante tenga moldes como el que usted precisa.