Piscina

Hola y un cordial saludo, me gustaría que me aconsejara sobre que tipo de piscina podría construir, le informo que estará en una parcela grandecita con entorno rustico (aunque es una vivienda nueva) el tamaño que había pensado es de 8x4, ¿le parece correcto el tamaño? En piscinas de ambiente natural, es complicado, ¿y cuál es el precio por los que se suelen oscilar?
Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
El tamaño de la piscina depende de varios factores. Generalmente si se decanta la balanza en favor a la estética, si la parcela es grande esas medidas serán algo justas.
Si se tiene en cuenta el uso, entonces esas medidas son para una familia de 2 a 3 personas, quizás más.
Si se deben tener en cuenta factores de integración(terreno/entorno), entonces entran en juego muchos más factores de los que caben poden aquí.
Para que tengas un buen punto de partida, permíteme que te recomiende una visita a nuestra web, en el siguiente apartado:
http://www.filtragua.com/html/_piscina_.html
Seguramente podrás ver que necesitas para poder emitir tu propia opinión al respecto.
Los precios, dentro de esas dimensione spueden ser muy variopintos, en función de la calidad y equipamientos. Lo habitual sería contar a partir de 16.000Euros para una obra equipada pero básica. Ese presupuesto puede fácilmente multiplicarse por tres si se dota a la piscina de elementos de calidad y confort.
Las piscinas de ambiente rural, requieren un cierto grado de integración. Un entorno de agua en lugar de la clásica piscina, sería los más adecuado.
Estimad@ amig@:
Por favor, cierra y valora esta pregunta.
De otro modo no será visible para nadie más (exceptuando que la hayas seleccionado como 'Privada').
Muchas gracias.. estimado experto.. ya veo que es un tema más amplio de lo que mis conocimientos abarcan, un saludo y visitaré la web que me aconseja..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas