Agua turbia

Buenas, he leído un poco y he visto que son muy buenos las soluciones que brindan a los problemas surgidos. Por eso me atrevo a preguntar cómo hacer para que el agua de la piscina sea clara, transparente.
Hace pocos días me mude y lo primero que hice fue limpiar la piscina y ponerle agua nueva, vivo en la montaña y el agua es de pozo.
Al día de comenzar a llenarla, fui notando como el agua se ponía verde con bastante rapidez, entonces fui al Leroy Merlin y pregunte como poder tratarla para que el agua sea clara, me recomendaron Quimicamp 5 Efectos, que le ponga una pastilla de 200gms por semana y listo, pero la verdad es que no fue para nada mejor. Entonces fui a otro supermercado y me recomendaron Quimicamp Choc Rapid, como me equivoque en el cálculo en cuanto a la cantidad de litros de agua que posee la piscina, me han dicho que le ponga 1,5 kg. Pensaba que tenía 80.000 litros y solo tiene 22.000 litros. Se los puse y el agua se torno marrón. Ahora he medido el agua con las tiras de prueba que tienen los tres colores y los valores del Cloro, del PH y de la alcalinidad, están al máximo.
El filtrado del agua se realiza mediante una bomba exterior con filtro de papel.
Creo que no me deje ningún dato.
Por favor si alguien puede ayudarme a dejar el agua clara, se lo agradecería, porque no tengo ni idea, es mi primer piscina, soy muy inexperto en el tema y no quiero cambiar el agua.
Desde ya, muchas gracias
Andrés

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuántas horas esta depurando la bomba? ¿Cuántos litros/hora mueve la bomba?
¿Tiene posibilidad de llenar el agua con de la red? Se ahorrará muchos problemas, ya que este agua ya esta tratada para el consumu humano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas