Agua turbia

Buenas, he leído un poco y he visto que son muy buenos las soluciones que brindan a los problemas surgidos. Por eso me atrevo a preguntar cómo hacer para que el agua de la piscina sea clara, transparente.
Hace pocos días me mude y lo primero que hice fue limpiar la piscina y ponerle agua nueva, vivo en la montaña y el agua es de pozo.
Al día de comenzar a llenarla, fui notando como el agua se ponía verde con bastante rapidez, entonces fui al Leroy Merlin y pregunte como poder tratarla para que el agua sea clara, me recomendaron Quimicamp 5 Efectos, que le ponga una pastilla de 200gms por semana y listo, pero la verdad es que no fue para nada mejor. Entonces fui a otro supermercado y me recomendaron Quimicamp Choc Rapid, como me equivoque en el cálculo en cuanto a la cantidad de litros de agua que posee la piscina, me han dicho que le ponga 1,5 kg. Pensaba que tenía 80.000 litros y solo tiene 22.000 litros. Se los puse y el agua se torno marrón. Ahora he medido el agua con las tiras de prueba que tienen los tres colores y los valores del Cloro, del PH y de la alcalinidad, están al máximo.
El filtrado del agua se realiza mediante una bomba exterior con filtro de papel.
Creo que no me deje ningún dato.
Por favor si alguien puede ayudarme a dejar el agua clara, se lo agradecería, porque no tengo ni idea, es mi primer piscina, soy muy inexperto en el tema y no quiero cambiar el agua.
Desde ya, muchas gracias
Andrés

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántas horas esta depurando la bomba? ¿Cuántos litros/hora mueve la bomba?
¿Tiene posibilidad de llenar el agua con de la red? Se ahorrará muchos problemas, ya que este agua ya esta tratada para el consumu humano.