Agua turbia

Hola que tal ya que se esta acabando la temporada de baño he conseguido que el agua de mi piscina este clarísima, vamos que podrías leer un periódico desde arriba,. El tema es que hay algunas zonas de gresite con rayas negras que no se eliminan cuando paso el limpia fondo ¿hay algún producto para eliminarlas o como hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has probado a frotar con el cepillo, tienes un nivel de pH entre 7,2 y 7,6 y un cloro sobre 1,2 mg/l y siguen ahí, es probable que se trate de las temidas algas negras. Puedes buscar otras respuestas sobre estas algas en estas mismas páginas, pero de entrada existen antialgas específicos para este problema de marcas como Piscimar y otras muchas. Prueba a hacer un tratamiento de choque con el antialgas 20grs. De clor de choque por cada m3 a tratar.