Fuga en piscina

Hola, tengo dudas sobre si mi piscina pierde agua o no, es de 100 m3, en forma de ocho y con una lamina de 65m2, ahora mismo no se usa para el baño, el sistema de filtración trabaja 16 horas/dia y he notado una bajada de nivel de unos 5 mm cada 24 horas, he realizado una marca en el esquimer al nivel de agua y la he ido controlando diariamente, la localización es en el sur de españa (algeciras) realmente le da bastante el sol casi todo el día, por eso no estoy seguro si es una perdida por fuga o por evaporación, ¿qué debo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista está en el límite de empezar a considerarlo como pérdida. Prueba a parar la depuradora 1 día y comprueba si también baja esos 5 mm. Coméntamelo.