Se pueden puentear dos depuradoras

Hola mi pregunta es la siguiente tengo una piscina tubular y me preguntaba si se pueden puentear dos depuradoras de 2006l.h haciendo que la salida de la primera vaya a la entrada de la segunda y la salida de la segunda a la expulsión de la piscina gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede realizar perfectamente, de echo se suele hacer para conseguir una depuración mejor, poniendo arena más gruesa en la primera y más fina en la segunda, consiguiendo filtrar las partículas más finas.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com