Conductividad en piscina con cloración salina

¿Pueden indicarme que valor normal de conductividad debo mantener en mi piscina de unos 40 m3 provista de cloración salina?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La conductividad ideal para la oxidación correcta deben ser de 650-750mV
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Hola, en uS o mS por favor, ¿en torno a 3000 uS?
Saludos
Pues si tienes una concentración de unos 4-5gr/ltr lo normal es que tengas unos 4.000uS
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com