Sustitución filtros tipo cartucho

Hola, clorox, tengo una piscima con sistema de filtración tipo monobloc con un filtro tipo cartucho de celulosa de la casa Hayward de 21x44cms. Y un calcetín del mismo diámetro por 20cm. De alto, hecho de una especie de fieltro blanco. Ambos están algo deteriorados y quisiera sustituirlos pero en los comercios donde he preguntado no los conocen ¿Podrías indicarme donde los puedo conseguir? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción q. me das no estoy seguro q. sea hayward, pues los cartuchos de esta casa no son como tu describes. No osbstante te doy el teléfono de la firma y ellos ye facilitaran un disribuidor de tu zona.
Tel:91642151 (madrid)
961523454(Valencia)
Muchas gracias, clorox, efectivamente, ya he localizado un distribuidor para ver el catálogo, después dice que sirven en 3-4 días. Te confirmo el filtro tiene el nombre y anagrama de Hayward, quizá la referencia sea distinta porque el kit vino de Francia. Te lo confirmaré.
Un saludo