Los spas chinos

Hola estoy interesado en la compra de un spa de fabricación china. Puede usted valorar los pros y los contras de estos aparatos.? ¿Son fiables?
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, rockinvictor, veo que me has hecho la pregunta por duplicado, si no te conteste a la primera fue por imposibilidad debido un largo viaje profesional.
Veras, en general sobre productos fabricados en China y vendidos en Occidente, hay dos tipos:
- -Productos fabricados por empresas de prestigio que han trasladado parte o toda de su fabricación a China para beneficiarse de los bajos costes laborales y previsiblemente impositivos, pero que siguen fabricando conforme a sus estándares, tanto en los procesos de fabricación como de control de cálida (espárragos de Navarra, ropa de Zara, impresoras HP, etc, etc)
--Todo tipo de productos para ser vendidos casi exclusiva por Internet, a precios realmente increíbles. Estos productos, no son en general, malos, pero no se puede esperar naturalmente que proporcionen las mismas prestaciones, durabilidad y facilidades de mantenimientos que dan los citados en primer lugar.
Si realmente el producto que buscas esta homologado por una marca de prestigio en su campo (investiga en la red la procedencia original de la empresa y marca), no dudes en comprarlo. En caso contrario, no te digo ni que si ni que no, solo que es una lotería cuyo riesgo has de valorar frente a la ventaja inopinable del bajo coste.
Siento no poderte dar mayor precisión, son millones de nuevos productos y no ha habido tiempo todavía de evaluar su fiabilidad.
Un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------
Foro independiente para propietarios de piscinas privadas