Ayuda con piscina 366x91 desmontable

Hola, he comprado una piscina desmontable bestway de 366 x 91 cm y una capacidad de 6844 lts. Y no consigo poner el agua clara, el agua que llega a mi casa es marrón por lo que compre un filtro de arena de 1.000lts x hora, tiene grava gruesa, grava fina, arena y carbon activado, el agua ahora sale blanca, al llenar la piscina se ve clara pero al comenzar a subir a la mitad se comienza a ver el agua menos clara, si le coloco cloro se pone amarilla y si no le pongo nada se tiende a poner verde amarilloso, ¿qué debo hacer para controlar el agua y que este clara? Agradezco su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Me parce que lo que tienes es que el agua con la que la estas llenando debe tener muchos metales, si es así se te quitara subiendo el ph a 9ppm y luego haciendo una cloración fuerte (sobre 30ppm) para decantar los metales
En cuanto a la filtración no se porque tienes esas combinaciones, no son nada usuales en estos tamaños de filtro, si te lo recomendaron así, yo no lo veo muy católico pero... y en cuanto al tamaño, para que funcione medianamente bien con 1m3, debes hacerla funcionar entre 12 y 18hr al día