Piscina con manchas marrones

Estimado Pascal:
   He estado fuera unos días, y acabo de ver el correo y veo que me han escrito que no he cerrado ni valorado la pregunta que te hice sobre mi piscina.
  Soy bastante "torpe" en estos asuntos de internet, pero si pensé que la había cerrado y ademas correctamente. La nota que te he dado ha sido la máxima. De cualquier forma ruego te vuelvas a poner en contacto para "cerrar esto" y que te lleves lo que mereces ya que has dado con mi problema.
PD: He mirado en mis correos enviados y efectivamente no me consta "su salida" :ruego mandes lo que creas necesario y así poder poner fin y nota.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy encantado que has arreglado su problema de manchas. No me acuerdo lo que te he dicho, pero cualquier sea la solución, te digo que pueden volver un día sin saber la razón.
Si un día quieres invertir en su salud con un spas de hidromasaje, te recuerdo que estamos fabricante Francés y me dedico a la distribución en toda España.