¿Piscina de obro o de poliéster?

Mi pregunta es muy básica, ¿pero es que quiero colocar una piscina y no tengo claro cual es la más aconsejable y la diferencia calidad precio?

1 respuesta

Respuesta
Las dos son piscinas, depende del terreno de los acesos.
Sin más información del sitio ( dimensión de la parcela, situación del chalet sobre la parcela donde vives, si es necesario calentarla... etc...) es muy difícil aconsejar
Tienes razón, fue un poco escueto, la parcela tiene 300 m2 pero es de difícil acceso un camión muy grande no podría llegar. El chalet esta pegado a la parcela situado más alto que la parcela, esta en vigo (galicia) la verdad es que el tema de calentarla no me lo había planteado, la idea seria utilizarla en verano con el calorcito.
Es que construir una piscina es una inversión, y cuando es para usarla muy poco tiempo como un par de meses!
Tienes que mantenerla todo el año, agua electricidad... en una parcela así, ¿no has pensado a un spa de hidromasaje?
Un spa te constara para un uso todo el año como 20-¿25? Al mes, con el agua siempre calentita en los 37 grados.
En tu caso si te quedas con la idea de la piscina, te aconsejo una piscina pequeña con contracoriente cubierta con barras de 4 temporadas y sistema de calefacción para un uso 6 meses.
Haciendo una pequeña, el resto del dinero lo inviertes en natación a contracoriente manta y calefacción