Como limpiar el agua de mi piscina hinchable

Tengo una piscina en mi terraza, y no se como limpiar el agua de ella, le hecho la pastilla de cloro que aparte no se deshace entera ( eso no se si es normal) y le pongo la depuradora también pero aun así el fondo esta sucio y el agua también. No quiro quitar el agua ya que la piscina es de 3x3 y no es cuestión de por tres días que dura el buen tiempo en el país vasco de quitarlo. Que me aconsejas hacer para poder limpiar el fondo y el agua.
Respuesta
Te aconsejaría que te hicieses con un barrefondo para poder limpiar toda esa parte, ya que de otra forma no vas a poder.