Como ver Stock Real en Formulario Salidas de Almacén

Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra labor, ya que se merece el mayor de los reconocimientos por la gran ayuda que recibimos los usuarios.
Quisiera resolver la duda que tengo sobre el siguiente problema:
Uso Access 2007 (Base Control de Inventario que está funcionando perfectamente).
La Empresa es una Cooeprativa de Transporte con Autobuses, Taxis, Coches de Alquiler, Taller, etc.
Abro Formulario "Egresos" (para salidas de Almacén, donde los clientes son los vehículos)
Introduzco todos los datos:
- Vehículo (por matrícula desde un campo combinado)
- Fecha de entrega, etc.
La cuestión viene a continuación: Para dar salida a los repuestos (Artículo + Cantidad),
hay un Subformulario "Movimientos Subformulario" basado en una Tabla "Movimientos"
La TABLA contiene los campos:
Id / Producto /Cantidad /idEgreso/idIngreso/Ingreso a depósito (con casilla verificación)
El subf "Movimientos Subformulario" contiene: Producto / Cantidad
En Propiedades del subf:
Vincular campos principales: IdEgresos (número id de la Tabla Egresos)
Vincular campos secundarios: idEgreso (número id de la Table Movimientos)
Mi problema es que cada vez que introduzco la cantidad de salida "NO SE" realmente si hay stock o no, por lo que he de comprobar primero las existencias de la siguiente manera:
- Una vez seleccionado el producto en el campo combinado del subf. "copio ctrl+c"
- Abro desde un botón una Consulta "Stock Almacén" basada en otra consulta "Saldos" a su vez basada en una Tabla "Producto" / Tabla "Movimientos" / y otra Consulta "Todos los movimientos Campos Completos" a su vez basada en:
  "Ingresos Consulta" "Movimientos Consulta" "Producto Nombre Consulta"
- Abierta la consulta "Stock Almacén" en la casilla "Buscar" del selector de registros
  "pego ctrl+v" el producto; y así puedo ver el STOCK REAL.
Deseo una solución práctica para evitar tanto engorro.
- Por ejemplo que dentro del mismo subform. Al seleccionar el producto aparezca en un campo las existencias. (No se si es posible)
- Por ejemplo mediante código generar la rutina antes mencionada
- U otra solución. De todas maneras, no puedo prescindir del Form. "Salidas" ya que dicha Base de Datos la ha facilitado el Administrador de la Empresa
De cualquier manera, muchas gracias por todo. Saludos desde Canarias Manuel Ramírez. Mi email: [email protected]
{"lat":28.2127719114203,"lng":-15.2255862951279}

1 respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de experto.
Disculpa ciertamente me he equivocado. Gracias
Si eres tan amable, cierra la pregunta, porque si no me queda como pregunta activa.