Problema intenso de algas

Buenas, Teniendo la piscina de color verde intenso producida por algas y habiendo probado con todos los aditivos (cloro, aguaguerte, antialgas, lejía, floculante y cobre) y no habiendo conseguido nada en absoluto, ¿sería posible arreglar el problema con sosa caustica? Y si no fuera ¿hay alguna solución para mi piscina? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vacíe la piscina y limpie la con ácido a conciencia, se ahorrará muchos quebraderos de cabeza, y dinero en tratamientos químicos.