Piscina sin terminar

Buenas. Me llamo Sergio León, soy de Sanlúcar pero tengo una casa que me hice en Madrid y es donde estoy ahora mismo. El tema es que en mi casa de Madrid me hizo la piscina TAU PISCINAS que es del grupo vuestro, ademas de ser familiares o algo cercano por lo que me he informado. Llamé a STEEL POOL para comunicar que TAU me dejo la piscina sin terminar porque cerró la empresa y desaparecieron, lo único que falta por poner es el liner, esta todo el material menos los ganchos del liner. Esto se lo comente a la chica que me atendió por teléfono y me dijo que si que tenia razón, que TAU es del grupo STEEL POOL y que son responsables de las cosas que TAU dejo por hacer y demás. Llevo 2 semanas o más esperando respuesta por parte del dueño de STEEL POOL pero no me llama y cuando llamo la chica me dice que el dueño ya lo sabe y que ya me llamara. Si eres de STEEL POOL hazme el favo de contactar con el dueño para que me llame por teléfono, porque necesito una solución amistosa. Aun así la semana que viene me voy pa sanlucar y me pasare por la oficina de STEEL POOL ya que vivo al lao en la Ctra.Del Puerto, al lao del C.C. LAS DUNAS. Espero su respuesta saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lama al teléfono de la central 902 108 208 y pregunta por alejandro, ya sabe del tema y esta esperando tu llamada.
Un saludo y muchas gracias por contactar con www.steelpool.com