Cloro liquido

Hola mi pregunta es tengo un piscina de 87 m3 tengo la depuradora programada para funcionar durante 8 horas al día en intervalos de tiempo tengo una bomba doificadora programada para que le entre 3 litros de cloro liquido por la noche pero mi duda es que cuando hago el análisis de cloro y ph a primeras horas de la mañana no tengo cloro ninguno no se por que el ph esa dentro de los valores 7,3 más o menos uso el kit de análisis de gotas pero no se si esto es correcto o tendría que tener cloro por la mañana.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el cloro que usas sera al 12% y no del super y supongo también que el cloro sera recién comprado ya que si es del año pasado ya sera poco más que agua.
Decirte que si todo eso esta bien, 3 ltros de cloro deberían ser bastantes para que te diera cloro bastante, al menos a primera hora de la mañana, a media mañana ya posiblemente no si no tiene el agua algo de isocianúrico, cosa que si el cloro es nuevo y al 12% te recomendaría que le pusieses hasta 20ppm
Perdona pero sigo teniendo las mismas dudas el cloro efectivamente es de este año por lo menos ha sido comprado este año y es al 12% efectivamente, la marca es el barquero, qmas dicho que pueda ser que el agua tenga isocianúrico como lo puedo saber me recomiendas que le eches mucho más litros de cloro o como lo hago.
Yo si solo usas liquido te recomiendo que subas un poco el isocianúrico, que es lo que hace que el cloro se mantenga un poco más en el agua ya que si no vas a gastar litros y litros como un loco.
Para ello píllate un analizador de ácido isocianúrico en una tienda especializada y listo.