Limpiafondos

Muy buenas, cuando conecto mi limpiafondos manual tarda muy poco en dejar de chupar agua y a la vez claro esta en aumentar la presión del filtro de arena a más de 1, y 1.4,(solo dejo la llave abierta del limpiafondos y las arenas de sílex son nuevas), para volver a tener presión le hago un lavado y un enjuague con lo que tiro bastante agua pues dura muy poco la subcion del limpiafondo, y no tengo manera de limpiar bien la piscina gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay un pequeño truco para ayudarte a que se llene la tubería de limpiafondos
cuando enciendas el motor y ya esté la manguera conectada al cepillo, antes de conectarlo con la boquilla limpiafondos de la piscina, pon la boca de la manguera sobre uno de los impulsores con lo que consigues llenar la tubería (veras como expulsa todo el aire), cuando se llene, tapa la manguera para que no se vaya el agua y lo conectas a la boquilla limpiafondos, así no tendrás pérdida en la succión de la tubería
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------