Piscina de 8x4

Hola buenas.
Tengo una piscina de 8x4 y quería saber cuando es la mejor fecha para empezar a echarle cloro y empezar a tratarla por que e levantado la lona y tiene en el fondo una capa fina de color azul como si fueran algas.
{"lat":38.8653748516116,"lng":-4.031982421875}

1 Respuesta

Respuesta
No hay una fecha concreta para tratarla, todo depende de cuando comiences la temporada de baño, y el mantenimiento que le hagas en invierno(con invernada, o con depuraciones continuadas, O dejándola durante el invierno)
Podrías empezar ya, Echale antialgas, pásale el barrefondo, y a partir de entonces mantenla depurando.
Puedes quitarle las algas echar cloro de choque y empezar más adelante.
Hola rafapooling
Cuando empezó el otoño le eche una garrafa de producto invernadero y e puesto la depuradora cada 15 días más o menos una hora, la tengo tapada con la lona.lo que hay en el fondo es una fina capa de color azul que cuando pongo la depuradora sube a la superficie en trocitos blancos, eso puede ser del producto invernadero o no tiene nada que ver. Cual es la mejor solución pasarle el limpiafondos y quitárselo o lo dejo para más adelante.
Gracias
Lo más probable es que sea el producto asentado en al fondo, mirate las características del producto para saber cuanto tiempo de funcionamiento tiene, si todavía aguanta sigue tal y como estaba, sino pásale el limpiafondos y comienza a hacer depuraciones más largas para poner los niveles adecuados.