Pavimento alrededor piscina

Hola, nos hemos mudado a una casa que tiene una piscina de obra hecha nueva, pero el dueño dejo el exterior de la piscina de cemento y quería saber que podríamos hacer para mejorarla un poco que no cueste mucho y podamos poner nosotras mismas, tipo pintura o algo así gracias

1 respuesta

Respuesta
Hooombre, pintura puedes poner, pero personalmente no me gusta nada, y evidentemente si lo quieres hacer tu y no tienes conocimientos para colocar pavimento, evidentemente, no hay muchas más cosas que puedas hacer.
Un saludo
Entra en nuestra web especializada en
Piscinas
www.aquafer.es
Y regístrate en nuestro foro
Si no tienes nada más que preguntar, cierra y valora mi respuesta.